miércoles, 20 de diciembre de 2006

El medio ambiente está enfermo

La contaminación ambiental ha ido en aumento durante la última década y nuestro planeta tierra ya no puede seguir soportando la inescrupulosa mano del hombre, quién en su afán de mejorar sus condiciones de vida, no hace más que empeorarla y con ello acoratndo la vida de nuestro hogar y de todos los seres vivos que habitan en ésta.

En éste segundo quinquenio de la era 2,000 el medio ambiente se ve seriamente afectada y está llegando a una gravedad que de no contrarlo a tiempo, se convertirá en un irreversible cáncer. Los síntomas ya están a la vista, un clima desbalanceado, donde hubo calor hay más calor, donde hubo frío hay más frío, donde hubo sequía hay más sequía y donde hubo lluvias hay más lluvias....y donde hay hambre habrá más hambre.

Somos irresponsables, pero todavía tenemos algunas luces de espreranza y éstas luces están en América del Sur, con su manto verde que nos puede abrigar la esperanza de regenerar nuestra madre naturaleza y con ella la permanencia de la vida...Hagámos algo..No matemos nuestro planeta...el medio ambiente está pidiendo auxilio a viva voz y no queremos escucharla..hagamos algo por nosostros mismos...

No hay comentarios: